LA EMPRESA 


Veinte años de existencia activa en el Mercado Inmobiliario nos permiten posicionarnos desde una visión profesional con conocimiento preciso, analizando cada detalle y encontrando la mejor opción de compra, venta, locación e inversión para nuestros clientes.
A la hora de prestar nuestros servicios nos caracterizan el asesoramiento, la confianza, sutileza, precisión y pro actividad, teniendo en cuenta cada caso en particular.
Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones funcionando como socios, ya que planteamos objetivos en común, en donde las expectativas se comparten. 

 ACERCA DE FABIANA CAPEL

 

Con el título de Corredor Público Inmobiliario, 30 años de experiencia en el ámbito inmobiliario y 20 años trabajando en su Inmobiliaria homónima, Fabiana Capel logra obtener una visión objetiva y práctica de los negocios. Su experiencia a lo largo de los años, trayectoria en el mercado y su actitud proactiva orientada a la gestión y resultados le permiten acompañar al cliente en su necesidad específica, asesorándolo y encontrando la mejor respuesta para cada caso. 

 VALORES

Atención personalizada
Respeto
El cliente como socio
Acompañamiento personalizado
Confianza
Asesoramiento
Honestidad

SERVICIOS

Compra y Venta

Administración de alquileres

*Depósitos y transferencia en cuenta bancaria

* Análisis comercial y patrimonial de inquilinos y garantes

* Referencias

Tasaciones

* Comerciales, patrimoniales y judiciales

Confección de Contratos de Locación

 * Análisis comercial y patrimonial de inquilinos y garantes

 * Referencias